#ElTop: Los mejores juegos del SNES

Con el reciente anuncio del lanzamiento de la mini SNES, Nintendo vuelve a jugar con nuestros sentimientos, y es que muchos consideramos esta como la mejor consola de Nintendo,¿por que?, bueno pues por que muchos de nosotros pasamos más de la mitad de nuestro tiempo jugando muchos de estos divertidos juegos.

Sabiendo eso, Nintendo no quiso desperdiciar su oportunidad, y es que viendo como en tan solo unas horas el mini NES se agoto es así todos lados, supo que lanzar una de sus consolas más icónicas en su version mini va ser un BOOM!.

Aquí les dejamos los juegos que va traer la mini SNES (emocionados todos en 3, 2, 1…)

  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-Zero
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

La mini SNES llegara hasta el 29 de septiembre de este mismo año, y costará 80 dólares (alv ya no quiero nada), y bueno mientras esperamos esto, en PXYZ les preparamos un TOP donde colocamos los juegos que más nos gustan de esta consola que muchos consideramos que es la mejor del mundo.

Nos fue difícil escoger solo 10, por eso les dejamos los 15 mejores…

15: Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S: Fuwa Fuwa

Muchos de seguro no ubican este titulo y pues al ver que es de Sailor Moon, ya se que muchos están de WTF! alv esta lista, pero esperen, este juego es una verdadera joya escondida, aunque este titulo no salió en America de manera oficial, muchos lo jugamos de forma “alternativa” (rooms) y pasamos hora y cuando digo horas son horas, ya que este puzzle es de los más divertidos que van a encontrar, denle una oportunidad a esta joya japonesa del SNES.

14: Super Castelvania

Por ahí de los 90s Komani esta un dios haciendo juegos y Super Castelvania no es la excepción, tu objetivo es eliminar a nada más y nada menos que a Dracula.

Este titulo es todo un clásico ya que tienes un gran arsenal de armas y muchos enemigos muy poderosos, a eso sumarle un ambiente terrorífico y aparte que tienes que eliminar a Dracula, esta joya es imperdible, si no la han jugado tienen de dos, o esperan al la mini SNES o lo consiguen y le dan una probada.

13: Zombies ate my neighbors

Uno de los juegos más difíciles de la SNES, una joya de la consola. En este juego controlar a unos hermanos que van por su barrio salvando a sus vecinos de los aterradores zombies y de más monstruos que invaden.

Este juego es desesperante, es un verdadero reto llegar al ultimo nivel, ya que hay muchísimos retos, el juego tienen zombies, hombres con mascaras y moto sierras, muñecos diabólicos que son super rápidos, momias y hasta extraterrestres. Este es un juego que tienen que jugar para que comprueben el nivel de juegos que se hacían en los 90s.

12: Secret of Mana 2

Un RPG (Role Playing Games) que es considerado de los mejores. Lo malo, es que este titulo solo salir en Japón, pero que esto no los desanime y traten de jugarlo, les aseguramos que no se arrepentirán.

11: Super Ghouls n’ Ghost

Un caballero tiene que salvar a una princesa de las garras del mismísimo diablo, esta es la premisa de este juego, que siendo sincero, es el juego más pinche difícil, no solo por que el nivel es muy difícil, si no por que lo tienes que terminar 2 veces, ¡SI! 2 veces, por que la primera ves que lo terminas resulta que todo es un sueño ¬¬.

10: Super Mario RPG

El juego donde Mario y compañía hace su debut en los RPG, el juego hecho en colaboración con Square Enix, tiene personajes iconicos como Geno, que rápidamente se volvió el favorito de los fans. Super Mario RPG: The Legend of the Seven Stars es uno de los juego obligatorios para todos los que se dicen fans de la consola.

9: Contra 3

Como lo mencionamos antes, Konami era uno de los dioses de los videojuegos en los 90s, y ellos nos trajeron esta joya, que actualmente muchos no logran pasar ni al segundo nivel.

8: Wild Guns

Otra joya escondida del SNES, este juego de disparos llegó al SNES en el 94 y rápidamente se volvió el favorito de muchos.

7: Super Metroid

No podíamos dejar fuera a Samus de esta lista, y mucho menos a este juego. Super Metroid es todo un clásico, tanto así que el director del juego Yoshio Sakamoto decidió no lanzar un metroid para la Nintendo 64 por el miedo a que este titulo no fuera tan bueno como Super Metroid.

6: Megaman X

En diciembre del 93 Capcom nos presento el universo de Megaman X, que no se confundan es un universo diferente al que Megaman de NES. El titulo es como cualquier otro juego de la saga, controlas a Megaman y tienes que ir venciendo a diferentes jefes que te van proporcionando sus armas para así llegar con el jefe final y salvar el mundo.

5: Star Fox

Este titulo es considerado como uno de los mejores del género de naves, aparte fue de los primeros juegos en tener gráficos en 3D.

4: Final Fantasy VI

El titulo que muchos consideran de culto, este Final Fantasy es uno de los mejores de la saga ya que hasta la fecha sigue siendo considerado como de los mejores 100 videojuegos de la historia.

3: The Legend of Zelda: A Link to the Past

El segundo mejor Zelda de todos (el primero es Ocarina of Time). Este titulo al igual que Final Fantasy VI Sigue estando en la lista de los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos, si no lo han jugado no pueden hacerse llamar gamers.

2: Super Mario World

Muchos dicen que Mario 3 rebasa por mucho a este titulo, pero no hay que negarlo, Super Mario World es el que inicio todo e hizo a Mario lo que es hoy. Fue aquí donde Yoshi hizo su debut y todos lo amamos.

El mapa del juego es hermoso, los escenarios tienen una esencia increíble, a demás a que después de terminar el juego y desbloquear todo, podias acceder a un mundo en forma de estrella, y si lograbas terminar las 5 escenas de ese mundo se desbloqueaban los niveles finales del juego, los cuales están llenos de retos, este titulo a todos nos trae recuerdos y es que no podemos negar que este es uno si no que el mejor Mario que Nintendo hizo.

1: Chrono Trigger

Lanzado en Marzo de 1995 Chrono Trigger para muchos es el mejor RPG de la historia, es difícil decir que este titulo es malo, de hecho es imposible decir eso, la historia es una joya, la música es ESPECTACULAR y a eso súmenle que los personajes fueron creados por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, este juego lo tiene todo.

Igual que otros títulos sigue siendo considerado como una obra maestra de los videojuegos, Chrono Trigger venido 2,36 millones de copias en Japón en solo 2 meses y 290 mil copias en otros países.

Hacer esta lista no fue fácil, tuvimos que descartar muy buenos títulos como: Super Bomberman 5, Super Mario Kart, Donkey Kong, Lagon, Mortal Kombat, Street Fighter, entre muchos más.

Así que comenten ¿Les gusto nuestra lista?, ¿Que títulos nos falto?


MÁS POPULARES

Bud Light le dice a Brady: #NoSomosAsí Bud Light le dice a Brady: #NoSomosAsí 2017-03-24 - Bud Light México le mandó un mensaje al quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra,... More detail
¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo ¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo 2017-04-06 - ¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo More detail
¿El pigmento más oscuro del mundo ahora es más oscuro? ¿El pigmento más oscuro del mundo ahora es más oscuro? 2017-03-27 - Actualmente gracias a todos lo procesos químicos e industriales podemos obtener un sin fin de... More detail
Lista la Feria Aeroespacial de México 2017 Lista la Feria Aeroespacial de México 2017 2017-03-27 - Después del éxito obtenido en 2015, la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) se encuentra... More detail
Esmaltes veganos, libres de crueldad animal y tóxicos Esmaltes veganos, libres de crueldad animal y tóxicos 2017-05-16 - Sí, hasta los barnices para tener tus uñas hermosas fueron probados en animales o contienen... More detail