Señor, líbrame de la zona de confort

Recientemente decidí tomar una decision que si bien no parece ser la mejor, creo que es necesaria para muchos, me refiero a que decidí dejar mi trabajo por el simple hecho de querer librarme de la famosa zona de confort.

“Zona de confort: Aparente estado de comodidad que te lleva a la muerte en vida. Justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir”.
Nuevo diccionario de la lengua espiritual.

Si pasamos gran parte de nuestro tiempo quejándonos de todo eso que no hacemos y queremos llegar a hacer, es momento de pensar seriamente sobre nuestra situación. Pero siempre hay cosas que nos hace pensar en retrasar una decisión, la primera es que ponemos excusas a todo aquello que esperamos hacer para alcanzar una meta, normalmente culpamos al tiempo, siempre decimos que no tenemos tiempo para hacer las cosas.

Esto pasa por que confundimos lo que en realidad es importante con lo que es urgente, siempre que sale algo nuevo de inmediato pensamos “Tengo que hacerlo, es importante”, pero ¿En realidad esta nueva tarea es importante o simplemente decimos eso por querer cumplir con algo que nosotros queremos entregar por que es urgente?, tal ves decimos eso con el fin de justificar y decir “así tengo algo de motivación”. Pero honestamente algo que es importante merece que digamos que “es algo que se quiere hacer” y no “algo que se tiene que hacer”.

Otro de los impedimentos, quizás el más importante, es el miedo, si el miedo.

Miedo:
“Del lat. metus ‘temor’.
1. m. Angustia por un riesgo o daño real o imaginario.
2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea. “ (R.A.E)

El miedo es eso que no nos deja ser felices, nos angustia pensar en las consecuencias de esas decisiones que tomamos, siempre hay miedo a la hora de decidir que hacer. Si uno desea emprender el miedo lo invade y de inmediato piensa en el fracaso, aun cuando no se ha hecho nada, de igual forma pasa cuando queremos ir a perseguir nuestros sueños, tomar riesgos es algo que tenemos que hacer tarde o temprano.

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.”
Johann Wolfgang

Pero una vez que superamos esos miedos, queda algo que es todo un reto librarse de el, me refiero a la pereza o flojera de hacer las cosas.

Previamente escribieron un articulo donde nos dicen la importancia del esfuerzo, y no puedo estar mas de acuerdo con ello. Ya que si nos ponemos a pensar, las cosas no llegan solo por que si, o ¿acaso ustedes esperan a que todo llegue a sus manos?.

Lamento decir que nada de eso sucede en la vida real, creanme lo se, si quieren emprender háganlo, si quieren ir a buscar el trabajo de sus sueños, háganlo, cualquiera que sea su sueño vayan y arriesguen todo para conseguirlo.

Verán que una ves que lo consigan, sentirás que eres la persona más afortunada de todas, solo recuerden la vida es un acierto y error todos los días.


MÁS POPULARES

Bud Light le dice a Brady: #NoSomosAsí Bud Light le dice a Brady: #NoSomosAsí 2017-03-24 - Bud Light México le mandó un mensaje al quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra,... More detail
¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo ¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo 2017-04-06 - ¡Atención! Hackeo a redes de Grupo Modelo More detail
¿El pigmento más oscuro del mundo ahora es más oscuro? ¿El pigmento más oscuro del mundo ahora es más oscuro? 2017-03-27 - Actualmente gracias a todos lo procesos químicos e industriales podemos obtener un sin fin de... More detail
Lista la Feria Aeroespacial de México 2017 Lista la Feria Aeroespacial de México 2017 2017-03-27 - Después del éxito obtenido en 2015, la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) se encuentra... More detail
Esmaltes veganos, libres de crueldad animal y tóxicos Esmaltes veganos, libres de crueldad animal y tóxicos 2017-05-16 - Sí, hasta los barnices para tener tus uñas hermosas fueron probados en animales o contienen... More detail